Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 28 de mayo de 2018

DIOS SIEMPRE NOS MIRA CON AMOR


ORACIÓN SEGÚN EL EVANGELIO DE HOY...


Jesús, hoy me acerco y me encuentro ante Ti
tus propuestas me parecen inalcanzables, como al joven rico y los apóstoles
Siento que la propuesta del Evangelio está demasiado alejada de lo que yo puedo hacer,
que en la vida real no se puede vivir con esa radicalidad. A veces tengo la sensación que no voy a poder vivir plenamente tu Evangelio.

Jesús, miraste con cariño a aquel joven rico y me miras a mí.

Cuando me miras, sabes lo que necesito para seguir creciendo, sabes de mis capacidades y de mis limitaciones, sabes de lo que yo puedo llegar a hacer y a ser.

Me animas a ir siempre un paso más allá y me lo pides con cariño, sabiendo de los que soy capaz, confiando en mí. Que yo sepa mirarme también con cariño y con confianza.

Salir del terreno conocido me asusta, Señor.
No me resulta fácil desprenderme de todo lo que me da seguridad, de riquezas, ideologías, lazos afectivos, pequeñas costumbres que he de cambiar. Te presento mis resistencias y dificultades para seguirte.

Ayúdame a superarlas, Jesús.
No siempre me puedo apoyar en mi fuerza de voluntad o en el suelo firme que ya piso.

Solo tu mirada y tu aliento puede tirar de mí.
No me quiero alejar de Ti, triste, como el joven rico. Que tus deseos y los míos se vayan acercando cada día más y pueda experimentar que, con tu ayuda, todo es posible.

Católicos De Corazón y Vida

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=948697908643613&id=944959355684135


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...