Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 7 de junio de 2017

Oración de sanación




Señor Jesús, te encomiendo hoy todas mis acciones, ideas y las buenas cosas que quiero hacer. Tú mejor que nadie conoces mi corazón y sabes que tengo las mejores intenciones de ser agradable a Ti.

Confiado en tu amor, acudo ahora a tu presencia, con el corazón manso y dispuesto para que capacites mi mente, cuerpo y espíritu, y así poder comprender la verdad anclada a tus Palabras.

Te pido perdón por mis faltas, mis dudas, por aquellas veces en las que antepuse mi humana comprensión a tu sabiduría divina. Por no entender que solo Tú eres lo único que necesito para ser feliz.

Mientras más me acerco a Ti, dejándome consolar por tu Sagrado Corazón, más salen a la luz todas mis oscuridades y malos deseos. Tú me vas sanando de ellas y me vas enseñando el camino a seguir.

Oh mi Señor, cuánto deseo que vengas con todo tu poder a mi vida y obres en ella de tal manera que pueda llenarme de entendimiento y aprenda a separar las cosas terrenas y temporales de las de tu Reino.

Ven, Dios mío, sé el dueño de mi vida y de mis acciones. Hazte presente en todos mis pensamientos. Dale luz a mi mente y claridad a mi corazón. Llena mi boca con palabras que solo destilen amor y consuelo.

Contigo a mi lado, no hay dificultad que no pueda vencer. Eres mi auxilio poderoso cuando las dudas me asaltan y se me quiebra la fe.

Tú me has demostrado, a lo largo de mi vida, que soy un bendecido en tu amor y que, a pesar de mis fallas, sigo siendo especial para Ti. Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...