Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 10 de febrero de 2015

MI CIELO, TU CIELO…MI FIN



Con pies descalzos camino
buscando la Eternidad en Ti.
Y en ese peregrinar callado
me encontré aprendiendo
a buscar respuestas junto a Ti.

Aprendí a refugiarme en las esperanzas de Cielo,
a mirar las estrellas y sonreír,
con esos sueños que me han robado sonrisas:
de amar y ser amado para poder ser feliz.

Aprendí a buscar en la Luna
respuestas sin sufrir, recorriendo de su mano
el minutero, en noches silenciosas
con frenesí.

Aprendí en el silencio a escuchar a la noche
y parafrasear melodías de anhelos por cumplir
buscando en mi ángel custodio
la dulce compañía del amor,
que siempre estuvo allí.

Aprendí, Señor, en fin
que el Cielo es mi meta,
y cada estrella mi sueño por llegar a Ti,
Que aunque la soledad
cada noche golpee a mi puerta
yo cierro los ojos y me imagino:
Tu Cielo, mi Cielo, mi Fin.

Autor: P. Guillermo Serra, L.C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...