Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 20 de noviembre de 2022

 CRISTO, REY DEL UNIVERSO


(20 de noviembre)
 

Si las almas rasgaran el velo con el que el cuerpo las cubre, morirían esas falsas potestades que las gobiernan al contemplar al Señor que las consiente y domina, al verdadero Señor de la vida.
No hay poder ni majestad que sostenga su mirada, pues cualquier sueño que osara usurparle el trono sería una quimera.
Hoy celebramos ese día en el que los mortales se sienten felices siervos de tan gran Señor y los vientos y aguas se humillan ante el simple eco de su nombre: ¡CRISTO, REY DEL UNIVERSO!
Hoy, el mundo nacido de su Palabra recuerda que vino de la nada y que fue Él quien le dio la vida.
Deje, cualquier alma, que su mirada, envuelta en el silencio, se pierda por la naturaleza, por las oscuras sendas de la noche y las estrellas y sigan esa estela hasta descubrir que la fuente de esa belleza arranca de un trono en el que se sienta CRISTO, REY DEL UNIVERSO.
La Tierra es la peana del Cielo, un Cielo en el que sus paisajes (así lo sueño) son etéreos como almas y profundos como nuestros deseos, pero basta mirar a CRISTO, REY DEL UNIVERSO, para saber cómo será ese Cielo con el que sueño.
Esta Tierra que pisamos, este mundo que tenemos en nuestras manos, es digno de ser alabado siendo Cristo su Rey; y aunque fuera crucificado, malherido y saboreara la injusta muerte, mejor dicho, precisamente por eso, suspiraré por formar parte de su séquito, pues con un Rey que así se entrega, solo puede haber Amor en su reino.
Solo será mi sueño el de tener a este REY entre mis labios, esconderlo en mi cuerpo, sentirlo en mi alma y, así, tan cercano, daré las gracias por este mundo creado y por tener a CRISTO como REY DEL UNIVERSO. 

 
Abel De Miguel Sáenz

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...