Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de febrero de 2022

Santo Rosario

“A mí, hijos míos, regálenme el Rosario, esas rosas que tanto amo. Mis rosas son sus oraciones dichas con el corazón y no solo recitadas con los labios. Mis rosas son sus obras de oración, de fe y de amor. Cuando mi Hijo era pequeño, me decía que mis hijos serían numerosos y me traerían muchas rosas. Yo no lo comprendía. Ahora sé que esos hijos son ustedes, que me traen rosas cuando aman a mi Hijo sobre todas las cosas, cuando oran con el corazón, cuando ayudan a los más pobres. ¡Esas son mis rosas!”.

Me consuela pensar que, cuando el Niño Jesús, le aseguraba a Su Madre una estirpe numerosa, que tendría muchos hijos que la amarían y que le ofrecerían rosas de amor, pensaba en cada uno de nosotros.

¿Cómo vamos a negarle a la Madre de Dios el regalo que nos pide, esas rosas que tanto ama: su Santísimo Rosario, rezado completo y con amor (con el corazón) cada día, ¡Todos los días!


Mensaje del día 2 de diciembre de 2017

Medjugorje

DCdM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...