Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 12 de noviembre de 2021

Un intercambio de miradas! Un intercambio de almas!



Nuestra Señora de la Divina Providencia   

Nuestro fundador escribe sobre la imagen de Nuestra Señora de la Divina Providencia en la revista Divina Provvidenza, "las dos personas divinas están intercambiando su amor en la imagen. Las miradas en el amor. El Hijo se ve enamorado. La mano del bebé descansa en paz en la mano de María. Los brazos de María  envuelven el pequeño y frágil cuerpo de Jesús que se abandona completamente cerca de su corazón. Su mirada habla, "Eres mío ", y Jesús responde tiernamente "Yo soy tuyo". No es simplemente una voz, es latido de la vida, la calidad animada de las dos almas hablando"  

Feliz fiesta de Nuestra Señora de la Providencia

Casa de formación de teología/filosofía Bacciarini 

Ciudad Quezon, Manila 

Opera don Guanella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...