Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 13 de noviembre de 2021

Sábado de MARÍA



 Jesús no niega nunca nada, absolutamente nada a la Santísima Virgen. 


En nuestra piedad, podemos imaginar el diálogo entre la Madre y el Hijo: 


- Dime, Madre mía amadísima, Tabernáculo y Arca hermosa, dime, ¿Qué quieres pedirme? ¿A quién deseas traerme? ¿Por quién quieres interceder? Ante ti, siempre soy obediente. Soy tu Dios y Señor, pero también tu Hijo. 


- Mi Rey y Señor, mi amado Hijo, te adoro y bendigo. Deseo pedirte por mi hijod e hijas ... Derrama sobre ellos el espíritu del amor, el espíritu de la paz. Inflama sus corazones de Espíritu Santo, para que sean dóciles a tu voz y te sirvan con alegría. 


Te los presento cubiertos por mi manto, pues todos y cada uno de ellos viven en mi Inmaculado Corazón.


- Madre, son tuyos. Por ti, por tu intercesión, los bendigo y abrazo. Ellos brillarán en tu jardín, en mi Reino. Derramo sobre ellos mi amor y mi paz.


Cada vez que ruegues a tu Madre recibirás el beneplácito del Señor. Ella ruega por ti, ahora y siempre.

Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...