Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 15 de mayo de 2021

Mayo Lindo



 Tengo esta idea que alguna vez me fue familiar

Que el mes mas lindo es el mes de María

Y que no hay otra forma que nuestras humildes oraciones

Que ascender a los cielos por los que Dios descendió.

 Se me ocurre esta idea una vez acostumbrada,

Que el mes más claro es el mes de María

Cuando el invierno quitó la pesada y fría piedra

Y en primavera, descubre el mundo rejuvenecido.

 Me viene esta idea entre la primera

Que el mes mas nuevo es el mes de María 

Cuando la vida renazca con los aromas de la primavera

Devuélvale a la humanidad lo que Eva les quitó.

Tengo esta idea decisiva y final

Que la oración tome el camino de la gracia

Y que no hay rutina

Y que no hay callejón sin salida

del que la Virgen  no salve

Riendo claros

Y que no es un alma orgullosa

Y no hay corazón sangrando

Que la Virgen no bañe

De su suave luz.


El padre Guillaume de Menthière, licenciado en teología, maestro en filosofía, fue ordenado sacerdote para la diócesis de París en 1991, profesor de teología en la Escuela de la Catedral de París y en el Collège des Bernardins.

    mariedenazareth.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...