Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 13 de mayo de 2020

¡POR MARÍA, LA VIRGEN DE FÁTIMA!



Hoy, como ocurrió hace años -en aquellos pastorcitos de la cercana y hermana tierra de Portugal- siguen apareciendo sensaciones de una Madre que sigue muy de cerca los avatares de nuestra vida.
La Virgen de Fátima es fuerza para que nos invita a permanecer erguidos en medio de tanta preocupación por el futuro de nuestra nación.
Han cambiado tanto nuestros modos de vivir ultimamente!
Que no perdamos nunca, María, la capacidad de asombro que tuvieron aquellos pastorcitos en Cova de Iría ante los signos reales de tu presencia.
“Qué pequeña me parece la tierra cuando miro al cielo” (S.Ignacio Loyola)
Javier Leoz Ventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...