Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 19 de abril de 2019

ESTE VIERNES SANTO...



"Apóyate, como la Virgen, en la Cruz de Cristo, y hallarás alivio.....Madre Mía, sostén en tus manos todas mis angustias, cubre de fe todos mis miedos, aleja de mí todo lo malo."
-PADRE PÍO-
La cruz es la respuesta de Dios al pecado del hombre. La dulce compañía y presencia de María junto a la cruz es su respuesta al pecado del hombre, de todo hombre, porque es Madre, sí, Madre del Hijo, pero también Madre nuestra. Nuestra cruz estará siempre bendecida con la presencia amorosa de Cristo y con la compañía cariñosa de María. No te olvides. Ella te ayudará a vaciarte desde la cruz para que Dios te llene con su presencia, para que el pecado desaparezca de tu vida. La cruz es señal de salvación, es la señal de que Él ha vencido y en Él tú también. Ánimo, Él y Ella estarán siempre a tu lado.

https://www.facebook.com/151659445007422/posts/1311916165648405/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...