Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 21 de marzo de 2019

Oración de Sanación


Señor, gracias por revelarte a mi corazón y hacerme sentir seguro de seguir tus pasos y por hacerme ver que tus Palabras son fuente de salud y vida.

Que siempre escuche tu voz en mi conciencia y sepa elegirte como mi único camino de salvación y la única opción que tengo para alcanzar la felicidad.

Dios, Tú sabes qué cosas son las que me convienen. No puedo ir por la vida como si no me importara nada más que mis propios deseos y ambiciones.

Los bienes que poseo se los debo a tu bondad, soy tu administrador y algún día me pedirás cuenta y sabré con certeza qué tan generoso fue mi corazón.

Señor, líbrame del egoísmo perverso que distorsiona mis sentidos y me hace ser indiferente antes las necesidades de mi prójimo. Dale luz a mi vida.

Nada de lo que tengo ha sido obra mía, sino que ha sido tu amor derramado en mi vida. Ven y háblame al corazón y hazme sentir verdadera compasión.

Ven y limpia mi corazón, llénalo de tu gracia y de tu solidaridad, que pueda ver en cada hermano necesitado, un pedazo de Cielo, un pedazo de Ti.

Quiero amar Señor, no de la boca para afuera sino con un corazón piadoso y solidario, comenzando por mi propia familia y con los que me aprecian. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...