Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 16 de enero de 2015

Déjame buscarte, Señor


 
Y no dejes nunca de llamarme,
no en la superficialidad donde no te escucho,
y sí, en la profundidad de mi ser
donde el Tú y mi yo se abrazan.

Déjame buscarte, Señor.
Porque, en el viento de la fe,
se sostiene tu llamada misteriosa.
Y cuenta conmigo para algo,
aunque solamente Tú, y sin mis débiles fuerzas,
pudieras llevar adelante tu encargo.

Déjame buscarte, Señor.
Para sentir que te sirvo y vivo,
trabajando y respondiendo mil veces “si”,
para ayudarte a llevar la carga pesada de tu Reino.

Déjame buscarte, Señor.
Y conocerte para amarte.
Y amarte para seguirte,
aunque, el mundo, no me reconozca méritos,
ni ponga aureolas a mis éxitos invisibles al ojo humano.

Déjame buscarte, Señor.
Porque, cuando me llamas,
siento el privilegio de ser convocado.
Porque, cuando pronuncias mi nombre,
sé que a algo bueno me invitas.
Porque, cuando me interrogas: ¿Qué buscas?
Tú sabes que… sólo a Ti te añoro.
Tú sabes que… sólo a Ti te quiero.

Déjame buscarte, Señor.
Dejando todo aquello
que obstaculice el que yo te encuentre.
Alejándome de los ruidos
que me impiden escuchar tu voz.
Ayúdame a estar siempre inquieto:
en permanente búsqueda.
Enséñame a estar contigo:
y conocerte para nunca olvidarte.
Envíame para servir amando:
y, contigo, siempre salvando.
Amén.

P. Javier Leoz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...