Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 2 de mayo de 2024

Dios de mi vida, mi amor!

 
¿Quién soy, mi Dios, amor de mi corazón? Lamentablemente, te soy disímil. He aquí que soy como una ínfima gotita de tu bondad. Y tú eres el océano lleno de total bondad.
 
¡Oh amor, amor, abre en mí, tan pequeña, las entrañas de tu bondad! ¡Haz brotar las cataratas de tu benigna paternidad y manar sobre mí los manantiales del gran abismo de tu infinita misericordia! ¡Qué me sumerja en la sima de tu caridad y en el océano de tu misericordiosa bondad! Desaparezca en el diluvio de tu vivo amor, como desaparece una gota de agua de mar en la profundidad de su inmensidad. Muera, muera en el torrente de tu inmensa piedad, como muere la chispa de fuego en el torrente impetuoso de un río.
 
¡Qué el rocío de tu amor me cubra y la copa de tu amor lleve mi vida! ¡El secreto designio de tu sabio amor obre y cumpla la gloriosa muerte de amor, amor que da la vida! Entonces, perderé mi vida en ti, dónde vives eternamente, oh mi amor, Dios de mi vida. 
Amén.

 Santa Gertrudis de Helfta (1256-1301)
monja benedictina

Ejercicios Espirituales IV (SC 127. Œuvres spirituelles, Cerf, 1967), trad. sc©evangelizo.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...