Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 26 de julio de 2023

Oración contra la Ansiedad.

Oración para cada momento

Jesús, Divino Maestro, no permitas

que las angustias y preocupaciones
que vivo me roben mi paz, la
esperanza y la confianza en ti.

Tú eres un Dios que es Papá, que
no abandona a tus hijos y que, a
veces, nos llevas al desierto para
hablarnos al corazón (Oseas 2,14).

Por eso, todas mis tristezas, miedo
y ansiedad las pongo en tus manos,
sabiendo que actuarás en tu tiempo.

Dame la fuerza y perseverancia
para seguir luchando, para vencer
mis miedos y no dejarme atrapar
por ninguna ansiedad.

Suelto y confío, abrazo y me apego
a tu Divino Amor, que es el único
capaz de dar sanación a mi mente,
cuerpo y espíritu.

Como el Salmista, también elevo
mi grito de guerra:

"Tú, Señor, eres mi escudo protector,
Tú eres mi gloria, me haces salir
vencedor" (Salmo 3,4)

Por tu Santo Nombre, Señor,
líbrame de todo miedo y ansiedad.

Amén.

Pildorasdefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...