Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 27 de junio de 2018

Virgen del Perpetuo Socorro


Oh Santísima Virgen María, 
Que para inspirar una confianza sin límites
Haz querido tomar el dulcísimo nombre
De Madre del Perpetuo Socorro.

Yo te suplico me socorras en todo tiempo y en todo lugar,
En mis tentaciones, después de mis caídas,
En mis dificultades, en todas las miserias de la vida
Y sobre todo en el trance de mi muerte.

Concédeme, oh amorosa Madre,
El pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a ti,
Porque estoy cierto de que si soy fiel en invocarte,
Tú serás fiel en socorrerme.

Bendíceme, oh tierna y cuidadosa madre y ruega por mí, 
Ahora y en la hora de mi muerte.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...