Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 20 de diciembre de 2022

YA ESTÁ CERCA

Queda atrás ese día en el que María, la joven nazarena, dijo sí a la voluntad divina y encarnó en su vientre al Hijo de Dios, y ya se va acercando ese instante en el que sus ojos y los de José cruzarán por primera vez la mirada con el Verbo hecho carne.

En este camino, que es el Adviento, el alma se limpia y adecenta para que encuentre un limpio cobijo el Niño Jesús, y abre las puertas para dar morada a María y José.

El corazón siente cómo crecen las llamas del amor, un amor que, olvidado de este mundo, se recrea en la humildad elegida por Dios para nacer entre nosotros.

Ya va pensando María en ese sublime instante en el que de su vientre nazca Dios; ya está pensando cómo abrigarle y darle calor.

Ya está atento José para encontrar un digno lugar en el que María y el Niño descansen en paz.

Y ambos, María y José, van sintiendo cómo el Amor golpea en sus pechos, pues saben que ya está cerca esa hora en la que serán los primeros en ver el rostro humano de Dios.

Al igual que ellos, voy contando esos días que restan para celebrar ese nacimiento en el que Dios, el mismo Dios, se hizo visible y presente entre nosotros.

Y porque tanta grandeza supone un duro esfuerzo para la razón, desnudo mi alma y dejo, al igual que María y José, que sea Él quien me incendie de ese divino amor, el que me haga amar y creer que, como Él todo lo puede, pudo y quiso hacerse niño para estar más cerca de nosotros.

 Ya queda poco, ya alma y corazón respiran los felices aires de esa noche en la que María y José tuvieron entre sus brazos al Niño Dios.

Ya siento, al igual que ellos, ese momento en el que mi alma se postra ante ese pesebre donde acaba de nacer, mientras mi corazón lo cubre a besos.

Ya se acerca esa bendita hora, voy limpiando mi alma para que Jesús encuentre un digno cobijo y voy ensanchando el corazón para dar morada a María, José y el niño. 


Abel De Miguel Sáenz   

Madre, España 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...